Cristina García se encargará del área de nuevo negocio y gestión de cuentas en la consultora de marca del Grupo McCann, FutureBrand. Esta incorporación como Growth and Manager Director se enmarca en un contexto de cambios estratégicos que FutureBrand está experimentando en España. 

Cristina tiene una gran capacidad relacional y experiencia en gestión de clientes, desarrollo de negocio y creación de estrategias de marketing 360º lo que le convertirá en una pieza fundamental en la agencia. 

Más de 15 años de experiencia en Marketing y Comunicación

Cristina  García ha trabajado como directora de cuentas y desarrollo de nuevo negocio en tres grupos de comunicación: Havas, Shackleton y Quin Team. Además, tiene experiencia con compañías de sectores diversos como Santander, Coca-Cola, Loterías y Apuestas del Estado y Google, entre otras muchas. 

La nueva Growth and Manager Director destaca que en las estrategias de negocio, además de la estrategia de marca, es necesaria una activación coordinada de estas estrategias para que el público objetivo las interprete correctamente.

El éxito de su carrera: Hacer que las cosas sucedan

Cristina García apunta que gran parte del éxito de su carrera se centra en hacer que las cosas sucedan y crear vínculos con los clientes. 

A su vez, añade que es necesaria una fase analítica y de investigación interna y externa para la activación de los proyectos. Esta fase dará las primeras claves del futuro planteamiento de las marcas. 

La importancia de crear relaciones humanas con el cliente

Carlota Castellanos, Directora de FutureBrand, expresa que el reto de la agencia es crear una cultura en la que el cliente sea el centro y se creen relaciones más humanas y fuertes con él. Carlota apunta que quieren crear un único equipo con el cliente con un objetivo común a alcanzar. 

Además, la Directora de la agencia añade que  “el fichaje de Cristina es una oportunidad para hacer crecer FutureBrand y darnos un impulso a través del desarrollo de nuevo negocio tanto de la mano de McCann como atrayendo nuevos clientes desde nuestra unidad de negocio”.

FutureBrand es la empresa de consultoría estratégica y de marca del Grupo McCann. Desde hace más de 20 años, y a través de una organización de 900 profesionales y presencia en los principales mercados, FutureBrand asesora a sus clientes en la gestión de los activos intangibles. 

Mujeres en puestos directivos

Es una muy buena noticia ver cómo se incorporan mujeres al mando de una labor tan importante como la gestión de cuentas y nuevo negocio. En el proceso de la publicidad es imprescindible la relación y el seguimiento del cliente así como la captación de nuevas cuentas para la sostenibilidad económica de la compañía. Es por esto que resulta alentador ver cómo se apuesta por Cristina García en esta área tan primordial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *