La marca de automóviles Citröen junto con Havas y Manifiesto han presentado la atrevida campaña “Ami y sus imperfecciones” en la que la nueva solución de movilidad 100% eléctrica destaca con ironía sus imperfecciones comparándose con un tostador, entre otros objetos.

Un coche con carácter rebelde y divertido

“Por muy raro que parezca, nuestro diseñador no ha sido despedido aún”, este es uno de los mensajes que se muestra en las gráficas de la campaña para resaltar la rebeldía, diversión y cercanía del nuevo Citröen hecho para el día a día.

La campaña también incluye otros mensajes como “Sí, parece una tostadora y por eso lo puedes comprar en Fnac” ha sido realizada bajo la Dirección Creativa Ejecutiva de Noelia Fernández.  

Esta nueva campaña, que tiene presencia en digital, busca impactar en el público y posicionarse en su top of mind con estos sorprendentes mensajes que irónicamente resaltan las imperfecciones.

Una campaña lanzada en España y Francia 

“Ami y sus imperfecciones” constará de diferentes oleadas de comunicación en las que se comunicará su carácter rebelde y atrevido. La campaña ha sido adaptada para el mercado español por Havas y Manifiesto pero, también, la agencia Buzzman la lanzará al mercado francés. 

Ami, un Citröen para democratizar la movilidad eléctrica 

Ami es un coche creado para la ciudad y para democratizar la movilidad eléctrica. Pensado para ser conducido a partir de los 15 años, el nuevo Citröen tiene un diseño disruptivo y viene para “revolucionar el sector”.  

Además, este vehículo dispone de 75 km de autonomía y una carga de la batería en 3 horas, que se puede hacer en una toma de corriente estándar o en un punto público.

Reírse de uno mismo

El humor nos hace felices, nos hace pasar buenos momentos y olvidarnos por un momento de las preocupaciones. Es por esto que, qué mejor para el consumidor que una marca se ría de sí misma. Una frase irónica, un chiste, un humor cercano… Estos son elementos que sin duda crean lazos con el público y que fomentan la viralidad de la campaña. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *