La tienda de lencería Black Limba de la mano de la agencia MadreSanta se rebelan contra las dietas express, las cremas milagrosas y las torturas en forma de depilación de la operación bikini con Protección Tontal. La marca comunica que “protegerse del sol es muy importante, pero refugiarse de las tonterías es muy necesario”. Con esta campaña, Black Limba da la bienvenida al verano y presenta su primera colección de baño. 

Quererse a una misma 

Black limba muestra su primera colección de baño animando a disfrutar el verano como apetezca a cada una y no como se supone que deben hacerlo o marca la tendencia. 

Con esta campaña, la firma de lencería y MadreSanta empoderan a la mujer y invitan a quererse a una misma, a romper con toda carga para preparar el cuerpo para el verano y lucir un bañador o bikini.

Es tu cuerpo y tú decides cómo lo quieres llevar

Además, la campaña, bajo la Dirección Creativa de Carmen Ibáñez y Lucas Gracia Bonet, cuenta con una canción pegadiza y veraniega de un minuto de duración, con muchos mensajes reivindicativos como “es tu cuerpo y tú decides cómo lo quieres llevar”.

Pues cuando llega el verano, se crea una presión en torno a las mujeres sobre poner el cuerpo “a punto” para ponerse un bañador. 

Para esta canción, la marca cuenta con Dani Belenguer, músico y cantante y con Uri Segarra como director. La pieza es una producción de La Joya Producciones. 

Be You, Bravely

A su vez, Protección Tontal refuerza el mensaje “Be you, bravely” de la marca de lencería con un mensaje rebelde y divertido. Black Limba ya realizó anteriormente campañas en esta línea como Marmaland, Buscona o Sin Valentín. 

La agencia MadreSanta realiza campañas para Black Limba destinadas siempre a empoderar a la mujer y a romper con los estereotipos.

La presión que engloba el cuerpo de la mujer

Es reconfortante ver cómo hay marcas que lanzan un mensaje en contra de la presión que se crea sobre el cuerpo de la mujer en los meses de verano. Al final, como bien dice la canción de Protección Tontal, lo importante es quererse a una misma y disfrutar el verano sin tonterías. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *