McDonald’s ha lanzado una nueva aplicación móvil para extender al mundo digital la experiencia del consumidor con la compañía. La App MyMcDonald’s contiene un programa de fidelización, juegos y audiolibros, entre otras funcionalidades. 

Esta acción forma parte de la estrategia de transformación digital de la empresa que busca mejorar la relación del cliente con la marca. 

La App crea momentos de diversión con el usuario

MyMcDonald’s incorpora un programa de juegos, dentro de la estrategia de gaming de la compañía, para satisfacer las demandas de los usuarios más exigentes. 

Burger Crush es un juego que  consiste en intercambiar productos clásicos de la marca creando una combinación de tres o más iguales para obtener puntuación. Además, aquellos jugadores que cada semana obtengan más puntuación, tendrán como premio una oferta exclusiva. 

La compañía quiere generar diversión en el usuario en cada una de las interacciones con la nueva aplicación. 

Un nuevo programa de fidelización con puntos 

Además, como novedad, el público de la marca podrá acumular puntos en cada pedido y canjearlos en la App por por ofertas en productos icónicos, merchandising de la marca y otros beneficios diseñados exclusivamente para los usuarios de la aplicación.

Estos puntos los podrán canjear en McAuto, Take Away y en todos los restaurantes de la compañía menos en los situados en aeropuertos y estaciones de tren.

“La App nos va a permitir por un lado premiar la fidelidad del cliente y por otro, hacer realidad nuestra promesa de marca de generar buenos momentos de verdad” – indica Natalia Echevarría, Chief Marketing & Digital Officer para McDonald ‘s España.

Audible, una colaboración de Amazon con MyMcDonald’s 

MyMcDonald’s cuenta también con Audible gracias a la firma de un acuerdo de colaboración entre Amazon y McDonald’s. Este servicio ofrece audiolibros y podcasts gratis y por tiempo limitado a los usuarios que se registren en la App.

Todas estas  funcionalidades de la App buscan trasladar al mundo digital la relevancia que tiene para McDonad’s la experiencia del cliente como destaca Natalia Echevarría. 

Esta nueva aplicación ya está disponible para dispositivos IOS y Android y se contextualiza  dentro del objetivo de la compañía de implementar herramientas que le permitan conocer y conectar con sus consumidores. MyMcDonald’s permitirá que todos aquellos que la descarguen puedan sacar el máximo partido a sus compras realizadas en McDonald’s y McAuto.

McDonald’s y la experiencia del cliente

No cabe duda que uno de los puntos clave de McDonald’s es la experiencia del cliente. La marca apuesta por la mejora de esta experiencia a través de sus canales físicos y ahora también en el mundo digital como demuestra esta nueva aplicación. 

La experiencia que el público tiene con una determinada marca es primordial para que se vuelva a elegir. Hoy en día, se hace imprescindible cuidar esta experiencia y hacerla inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *