Después de un año de pandemia, restricciones y limitaciones que impedían viajar, Vueling ha lanzado una nueva campaña de la mano de la agencia McCann Barcelona para que se recuperen los olores, lugares y momentos, y porque este verano sobran los motivos para viajar.
Volver a viajar y a sentirse libre
Una campaña inspiradora liderada por la Directora Creativa Ejecutiva de McCann Barcelona, Laura Marco, y construida a raíz de cómo han cambiado nuestros hábitos tras comenzar la pandemia.
La campaña gira en torno al concepto nos sobran los motivos para viajar. Por eso, este veran, es hora de retomar todos los momentos perdidos, el olor a sal, a playa, a sabores y amores de verano, descubrirn mil paisajes nuevos que nos hagan volar, a todos esos momentos que nos hacen volar y nos hacen sentir libres. Hemos volado ya mucho con la imaginación todo este tiempo, ahora toca volar de verdad.
Laura comenta“nuestras vidas han cambiado mucho este último año, ahora que llega el momento de recuperar el timón y de volver a salir, a viajar, a reencontrarnos con los nuestros, queremos invitar a una reflexión sobre lo que realmente vale la pena y lo que nos hace felices.”
Volar a través de los sentidos, y hacerlo realidad
Esta campaña está compuesta de tres piezas de vídeo centrales, que nos hacen volar a través de los sentidos, donde se respira el verano y las ganas de pasarlo bien. Unas piezas que dejan el sabor de boca del deseo por tomar el aire, por desconectar de todo y por sentirse bien.
Playa – Vueling – McCann
Nos sobran los motivos para desconectar desde 24€
Paella- Vueling – McCann
Nos sobran los motivos para salir a saborear la vida
Bici-Vueling – McCann
Nos sobran los motivos para salir y recorrer mundo
Estos spots han sido dirigidos por Marc Pujolar, producidos por Fight Films y postproducidos por Craft. Esta campaña se lanza hoy, y pretende que todo el mundo sienta que “le sobran los motivos para volar”.
Volar es volver a sentir
La pandemia mundial nos detuvo a todo el mundo el ritmo de vida, nos privó de repente de la libertad, y esta campaña precisamente nos da motivos para volver a conectar con el mundo, para recorrerlo y para saborear el verano como no hemos saboreado estos meses, viviendo, sintiendo y felices.