“Todas las marcas que amas en un mismo lugar”. Este es el mensaje de la campaña Poliamar de Scalpers junto con el HUB creativo MadreSanta para presentar el nuevo marketplace de la marca: Invited Brands con más de 50 marcas invitadas.

Poliamar: Cuantos más seamos mejor 

Las genuinas maneras de esta campaña con una estética cuidadísima y unos inusuales referentes que se contonean entre lo retro y lo viral, giran alrededor del concepto del poliamor, de esas relaciones amorosas con dos o más personas. 

La campaña Poliamar, bajo la dirección creativa de Carmen Ibáñez y Lucas Gracia, cuenta a través de una canción del músico y cantante Dani Belenguer que “cuantos más seamos mejor”, que “no tienes por qué elegir cuando se puede compartir”. 

La canción comunica que incluso aquello que es favorito, todos los días cansa y, a su vez, lanza un mensaje claro: “se puede amar a una marca y también amar a otras por igual. Amar mucho es natural, se llama POLIAMAR”. 

De esta manera, la marca de moda Scalpers lanza su nuevo marketplace con diferentes categorías de producto para hombre y para mujer. 

Cuatro protagonistas muy acaramelados 

El spot de campaña muestra a cuatro protagonistas muy acaramelados en un paseo por el campo, compartiendo baño y, más tarde, jugando a la botella con otros amigos. 

La campaña no habla sólo de desear a otras marcas sino también de que la audiencia tendrá: “todas las marcas que ama en un mismo lugar”. 

Esta campaña producida por Júpiter Films. cuenta con una pieza larga de más de un minuto, una reducida y varias píldoras cortas con las que “esperan poliamar mucho en redes sociales”. 
Por su parte, esta campaña es la primera colaboración de MadreSanta con Scalpers aunque el hub creativo ya ha trabajado con otras marcas de moda como Black Limba.

Las marcas, los consumidores en tiempos de poliamor

¿Va la monogamia y fidelidad a las marcas camino de convertirse en algo anticuado? Hoy muchas voces defienden que los modelos están cambiando. Una prueba más de que las relaciones no normativas se encuentran a la orden del día. 

Os invitamos a la reflexión, ¿los consumidores prefieren lo nuevo o lo conocido?, ¿ha pasado de moda la lealtad del público hacia las marcas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *