La noticia del día tiene nombre y apellidos: Lady Brava. Nueva agencia que abre sus puertas de la mano de la aclamada Alba Vence junto a sus compañeros Daniel Requena y Hernán Zamora. 

Con esta noticia añadimos a la inspiradora Alba Vence al club del 3%, el club de dueñas de agencia a nivel global. El carácter de la directora creativa se deja ver en la morfología de Lady Brava, siendo el estilo y la valentía los dos pilares fundamentales de este enfant terrible hecho agencia. 

Su presentación al mundo ha venido con dos campañas bajo el brazo, las cuáles suponen el pistoletazo de salida de esta supernova.

Lady Brava presenta sus dos óperas primas 

Lady Brava ha traído la artillería pesada. 

Por un lado, proponen un know how transgresor basado en la publicidad adaptada al momento presente, dejando atrás la concepción de publicidad convencional. 

Por si no fuera suficiente, además plantean una nueva forma de trabajar dentro de la industria publicitaria. 

Esta disruptiva propuesta nace bajo el nombre de Fluyd. Basada en lo variopinto del mercado y en la necesidad de una creatividad sin límites, Lady Brava quiere recuperar la conversación de tú a tú, aliándose con otros players del sector para realizar campañas que vayan más allá del clásico flujo agencia-cliente. 

“La creatividad no puede ser un departamento aislado” afirma rotundamente Lady Brava. 

Este modus operandi ya ha dado sus primeros frutos. Algo que hace diferente a esta agencia de otras, en boca de los creadores, es la necesidad de aparecer en escena con “algo que enseñar”. Este espíritu proactivo se ha dejado ver en sus primeros dos trabajos.

  • La campaña digital Netflix&Endesa, cuyo objetivo es promocionar la nueva tarifa Única de Endesa

Alba Vence, directora creativa de Lady Brava, gurú de la innovación publicitaria

¿Y quién está detrás de este prometedor éxito? Ni más ni menos que la todopoderosa Alba Vence

Fundadora y directora creativa de Lady Brava, la creativa presenta una trayectoria impecable sinónimo de éxito, talento y trabajo duro. 

Galardonada a lo largo de su carrera en certámenes como Cannes Lions, One Show, Clio Awards, El Sol o CdeC, es sin duda un referente en el sector publicitario que se ha ganado su propio asiento en lugares como jurados internacionales y el Comité Ejecutivo del Club de Creativos de España, entre otros. 

Su recorrido profesional resulta admirable. Alba Vence ha trabajado en agencias de la talla de FCB&Fire y McCann Madrid, Proximity Barcelona, BBDO París y BBDO Nueva York. 

Especializada en estrategia creativa digital y new business, la innovación siempre ha sido parte de su esencia. 

Alba Vence

En definitiva, una de tantas creativas talentosas alrededor del globo y merecedora de su puesto en nuestro Top 10 Directoras Creativas Referentes por su espléndida campaña “Unboxing Ibai” internacionalmente aclamada. 

El reinventarse es muy de mujeres

La valentía de Alba Vence y de su prometedora creación ponen de manifiesto las ganas por querer hacer las cosas diferentes en este mundo de la publicidad, a priori tan automatizado. 

Mujer es sinónimo de innovación y cambio, y este, es sólo otro ejemplo a la lista. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *