Ya está aquí la 73ª edición de los Premios Emmy que se celebrará de manera presencial el 19 de septiembre. En ella se premiarán los mejores spots televisivos del año pasado, que concede la Academia de la Televisión de Estados Unidos.

Los Premios Emmy son los más prestigiosos y los más esperados, y reconocen la excelencia tanto en la televisión como en los medios emergentes. Además de películas, series y todo el ámbito cinematográfico, se premian también los mejores anuncios internacionales de la publicidad. 

Por esto, a continuación vamos a hacer un repaso de las mayores sorpresas de la lista de spots nominados a Emmy 2021.

Los grandes favoritos para los Emmy 2021

Ya han salido a la luz los spots y las marcas nominadas para los Premios Emmy 2021, y todos brillan a su manera en ejecución y creatividad.

Esta lista de los finalistas de la categoría “Outstanding Commercial” está compuesta por spots realizados para Alexa, los Airpods, la gana Apple Watch, Nike y Beats, y todos ellos destacan por la capacidad de ser creativos y por su capacidad audiovisual de transmitir. Por esto se da reconocimiento no solo a las marcas, sino a las agencias que firman estas piezas publicitarias: Lucky Generals, TBWA/Media Arts Lab, Wieden+Kennedy y Translation LLC.

Apple AirPods Pro ‘Jump” – TBWA\Media Arts Lab 

Apple Watch Series 6 ‘It Already Does That’ – MJS

Amazon – Alexa – ‘Alexa’s Body’ – Lucky Generals

Nike – ‘Better – Mamba Forever’ – Wieden+Kennedy

Nike – ‘You Can’t Stop Us’ – Wieden+Kennedy

Beats By Dre – ‘You Love Me’ – Translation LLC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *