Hace poco os hablábamos de Lady Brava, la nueva agencia de Alba Vence. La mujer creativa con una trayectoria impecable que está detrás de la premiada campaña “Unboxing Ibai” de PlayStation y Netflix y de la nueva campaña “El oro sale a la calle” para La casa de Papel y Netflix. 

Después del sabor agridulce que nos dejó el II Estudio de la Población Publicitaria Española de 2021 esta semana nos toca una píldora de azúcar. Vamos a latir muy fuerte con una buena noticia, seguimos sumando referentes femeninos que ayudan a derribar los muros.

Las mujeres vienen pisando muy fuerte, así lo han demostrado Andrea García y Marta Galán, las nuevas integrantes del equipo creativo de Lady Brava. 

Trabajo duro, liderazgo inspirador y mucha creatividad

La empresa va viento en popa cargada de propuestas innovadoras rompe con la publicidad convencional, con un espíritu proactivo se está ganado los corazones de muchos  y sigue sumando personal a sus filas.  Nada es espontáneo. Detrás de todas sus campañas hay trabajo, mucho trabajo, y un proceso creativo como en esta última:

Se han vuelto locos, literalmente han convertido la ficción en un hecho real.El oro sale a la calle, hasta cinco lingotes de oro escondidos por Madrid, sólo uno era oro real, con un bombardeo de pistas en las redes de Movistar… ¿Quién se habrá llevado el botín?

Marta Galán y Andrea García, los nuevos talentos creativos de Lady Brava

Una agencia de la talla de Lady Brava necesita talentos a la altura, Andrea García y Marta Galán, por ejemplo. 

Lady Brava, presenta oficialmente a su equipo de creativas, Andrea García y Marta Galán, dos talentos que exprimirán su potencial al máximo, Andrea en el terreno del arte y Marta como copy. Es aquí la píldora de azúcar, con noticias como esta, poco a poco se va transformando el dato del II Estudio de la Población Publicitaria Española que refleja que solamente un 22% de mujeres ocupan la dirección creativa.

No sorprende que la agencia haya confiado en ellas, pues, a pesar de su breve trayectoria ambas han sido galardonadas en más de una ocasión. De FCB&FiRe y con un Máster en Branded Contect a ser las cabezas creativas de Lady Brava. 

Han recogido más de 25 premios internacionales y nacionales, han recibido la Mención Especial del Premio Juan Mariano Mancebo al Talento Joven 2021 del Cdc de España. 

Hacer un tráiler de una presentación

Lady Brava, en su afán por participar de la vida cultural más allá de la publicidad y fomentar la creatividad, presenta a las dos creativas como estrellas de cine. 

De una forma original, extremadamente creativa y  muy ligada a los valores culturales que promueven realizan la presentación de Marta y Andrea invitando al preestreno de “Un pequeño plan… cómo salvar el planeta”. Esta película de Louis Garrel fue seleccionada en Cannes 2021 y en el Festival de San Sebastián, sección Perlak, donde ganó el Premio Lurra de Greenpeace. 

Estrellas de cine por un día 

La película, con estreno previsto para febrero de 2022 y seleccionada en el Festival de Cannes 2021-El cine por el clima, se podrá ver en primicia en la sede de Dama Autor, el miércoles 24 de noviembre a las 19 hrs.

Por si no te lo quieres perder, a pesar de que la lista de invitados es cerrada, todavía se puede acceder a alguna plaza a través del Instagram de Lady Brava, ve a ver si todavía hay un hueco para ti. 

Tenemos que atrevernos a soñar. Podemos pensar que nuestro destino no está en nuestras manos o, apostar por construir nuestro futuro adaptado a nuestro estilo, basado en lo que queremos y no en cumplir las expectativas de los demás. 

Son muchos los antecedentes que demuestran una y otra vez que ser una mujer emprendedora exitosa es posible, muchas mujeres se han atrevido a soñar y han logrado abrir puertas que parecían estar cerradas bajo llave. Es ahí cuando se empieza a construir su propio ser, a proyectarse en el futuro, a subir escalones. Esas son las enseñanzas que podemos extraer de esta bonita historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *