GC Aesthetics es una compañía líder en implantes mamarios, y junto con la productora Be Weet han querido demostrar con la campaña Boobstickers que las mujeres pueden disfrutar al máximo del verano y de hacer topless sin críticas, sin mirones y sin censuras. 

Adiós a los mirones y a las censuras

Para terminar con todo tipo de juicios sobre los pechos de las mujeres y que estas se puedan sentir libres este verano, GC Aesthetics y Be Sweet han lanzado la campaña “Boobstickers”, en la que utilizando una serie de stickers en Instagram podrán lucir sus pechos felices. 

More Summer and No More Nonsense

Una pieza audiovisual de 48 segundos de duración realizada por Madurga consiguiendo captar el espíritu veraniego de estas mujeres con un estilo moderno y diferente. Este spot además consigue atraer la atención de más personas ya que al tratarse de stickers de instagram, es una red social con un público muy amplio. 

Los seis noes que no volverás a escuchar

En esta campaña se muestran los stickers que han sido diseñados con un tono alegre y veraniego, y que denuncian la situación de la censura en las mujeres de disfrutar de su cuerpo al completo y por tanto, del verano. Esta pieza denuncia especialmente los seis grandes noes: “No more staring”, “No more body shaming”, “No more prejudice”, “No more judging”, “No more censorship”, “No more haters”.

El arte de estas piezas diseñadas para “boobstickers” corresponde a la artista brasileña Paula Cruz.

La rebelión contra el ‘body shaming’

El body shaming es una práctica extendida sobre todo en las redes sociales dedicada a señalar las presuntas imperfecciones y avergonzar a alguien por su cuerpo, sobre todo el de las mujeres. Los cuerpos perfectos, llenos de filtros, retocados que poco tienen que ver con la realidad producen una constante batalla con el propio cuerpo y nos empujan a cumplir unos cánones que erosionan la autoestima y la libertad.

Esta campaña transmite un mensaje para cambiar las miradas, señalando las bellezas de todos los cuerpos y fomentando la confianza de las mujeres, animando a dejar atrás la importancia del físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *