La aseguradora Verti junto con la agencia Aftershare han lanzado un programa digital en redes sociales, presentado por Tania Llasera, en el que 12 rostros conocidos son monitorizados por la app Verti Driver que evalúa su forma de conducir mediante retos. Con esta campaña, Verti relanza su aplicación Verti Driver con una estrategia de gamificación que premia a los usuarios que cumplen retos al volante. 

12 capítulos, 12 famosos 

La temporada se compone de 12 capítulos de 10 minutos de duración. “¿Le has dado un golpe a otro coche? ¿Eres de meter freno de mano o la quinta marcha?” Estas son algunas de las preguntas que se realizarán a los invitados. 

El primer capítulo ya se ha emitido y ha sido protagonizado por Lucía Sánchez de la Isla de las Tentaciones. Al más puro estilo carpool de James Corden, la próxima entrega contará con la participación de  Marina García, concursante del mismo reality que Lucía. Además de ellas, la actriz Andrea Duro, los cantantes Carlos Baute o Blas Cantó, el futuro abanderado y campeón olímpico, Saúl Craviotto, Alba Paul, Gipsy Chef, Edu Soto, Javi Nieves, Vikika o Jonan Wiergo son el resto de los conductores que han evaluado sus capacidades y formarán parte de la temporada. 

Un premio a una ONG 

Estos programas también tienen un lado social ya que por la participación en el programa, cada invitado recibirá un importe de 180€ que se irá acumulando cada capítulo. El personaje que consiga la mejor puntuación al volante y sea el ganador del reto VERTI DRIVER elegirá la ONG a la que donar el importe. 

Estos programas se podrán ver tanto en la web de Verti Driver como en las redes sociales de la marca y de los famosos invitados.

Muchas mujeres en el equipo de la campaña  

La campaña realizada por la Agencia Aftershare cuenta con Esther Carmona como Directora de Servicios al cliente y Marta Lerma como Supervisora de Cuentas. 

Además, el equipo creativo está formado por Esther Sibon, Elena González, Isa Cristóbal, Diana Sánchez , Javi Sendra y Charlie Pérez-Sauquillo, Director creativo de la campaña. 

La productora de la campaña ha sido Tom Producciones que se ha encargado de las 12 piezas destinadas al mundo digital. 

La app que evalúa la pericia al volante 

Verti Driver es una aplicación gratuita que tiene juegos donde los usuarios van superando retos al volante. Por cada reto cumplido van ganando premios. 

La app evalúa la conducción a través de la velocidad, frenada, giros o aceleración. Además, cuenta con distintos niveles donde los usuarios pueden ir mostrando su manera de conducir y evitar multas y accidentes. 

Entre las bonificaciones a los buenos conductores se encuentran premios de hasta 180 €, un 40% de descuento y 3 años sin subidas de precio en su seguro de coche o moto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *