Esa época tan mágica del año en la que la vuelta a casa no es una opción y las reuniones familiares se sirven de entrante,  principal y  postre. Sí, hablamos de la Navidad. El mes que nos regala millones de reencuentros y muchos momentos mágicos. 

Hemos interiorizado tanto estas fechas como ´»días especiales» que se nos olvida que no para todos la navidad es sinónimo de vacaciones, días libres y reuniones familiares. 

Trabajar en estas fechas señaladas merece un homenaje, MAPFRE, con la ayuda de McCann y UM lo han hecho posible. 

Lo mágico no es el día, es el poder celebrarlo 

La compañía de seguros que trabaja sin descanso y cuyo servicio no entiende de festivos y fechas señaladas, se ha rebelado, quiere que todos podamos celebrar la navidad con nuestros seres queridos. 

La acción quiere brindar por todos los sanitarios, bomberos, teleoperadores, cuerpos de seguridad, fontaneros, y miles de colectivos más imprescindibles en el día a día tienen que trabajar en fechas tan señaladas como el día de Navidad.

A todos los que se dedican a cuidarnos y atendernos cuando más los necesitamos, tanto al colectivo de MAPFRE como al resto de profesionales, la compañía les ha rendido un homenaje. Los ha invitado a una inolvidable cena navideña a la que asistirán con sus familias y que tiene como diferencia el día, será el 23 de diciembre. 

La iniciativa lanza un mensaje claro, lo importante no es el día sino que todos podamos celebrarlo, que nadie se quede sin Navidad. 

A todos los trabajadores, Feliz 23 de Diciembre

El día 31 despedimos el año, el 24 de Diciembre es la víspera de Nochebuena y parece que hacer la cena el 22 no es igual de mágico. 

McCann, UM y MAPFRE rompen con lo establecido. Para ellos lo importante de la navidad es que todos puedan celebrarlo y por eso, la celebran el 23. 

Una gala con invitados famosos, alfombra roja, cámaras y actuaciones en directo en el Florida Park, a todo lujo, para aquellos que tengan que trabajar en las fechas más señaladas de la navidad.

Con Chicote como maestro de ceremonias las familias podrán disfrutar de una elegante cena sin echar en falta a ningún miembro. El foco de la celebración está en esos grupos, tan acostumbrados a estar al servicio de los demás. 

“Para muchos no es posible dejar de lado las responsabilidades laborales en estas fechas, pero la Navidad nos permite adelantar la Nochebuena unas horas y conseguir que un sanitario, un policía o nuestros equipos de proveedores de emergencia puedan disfrutar del momento con los suyos”, afirma Javier Oliveros, director comercial de MAPFRE ESPAÑA. 

La creatividad al mando de Vito Reig ha hecho posible una nueva navidad 

Una vez más la publicidad demuestra que en su diccionario no hay hueco para los límites. La creatividad es un motor con tanta fuerza que puede hasta cambiar lo que lleva impuesto desde hace años, que la Nochebuena tenga que ser el 24 de diciembre. 

Igual de bomba la idea como el equipo creativo de McCann, con Vito Reig como Directora Creativa, la magia de la navidad ya no entiende de días. Una idea original y sin duda necesaria, es hora de que entendamos que lo importante de esa noche no es el día, es la compañía. 

Romper con lo establecido nos abre la puerta a alternativas y soluciones tan importantes como esta. Celebremos la navidad el 23 de diciembre y celebremos seguir derribando barreras, en lo personal y en lo profesional. Vivan las mujeres creativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.