“MUCHO ALDI, POCO PRECIO” es el nuevo concepto de ddb para Aldi. La cadena de supermercados de origen alemán estrena un nuevo concepto desenfadado y divertido para la campaña de este 2021.

Con una buena dosis de humor, Aldi crea su nuevo concepto de campaña, que continua aludiendo a esa sensación de que lo que compras en el supermercado es una compra de calidad que hemos encontrado a precios bajos.

DDB y ALDI presentan nueva campaña “MUCHO ALDI, POCO PRECIO”

Este nuevo concepto muy directo contrapone la gran calidad de los productos de ALDI con su poco precio. La campaña cuenta con varios spots de 20″ y 10″ para televisión, y da su pistoletazo de salida con estas piezas:

MUUUCHO PAVO-POCO PRECIO

MUUUCHO ECO-POCO PRECIO

MUUUCHA FRESA-POCO PRECIO

Todas las piezas tienen ese toque de humor- ya característico de la marca- al que ha dado vida la productora Apartamento, con Laura Hachuel como productora ejecutiva e Isabel Amilibia como directora de producción, en los que encontramos un reparto muy bien dirigido y una nueva voz en off con mucha naturalidad y humor. La agencia de medios Havas ha sido la encargada de la planificación de medios de la campaña.

Las mujeres creativas detrás de esta campaña

En esta campaña han participado como Directora Creativa Matilde Sabrás, Diretora de Arte Marta Domínguez y como Directora de Planning ,Cristiana Zito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *