La marca cervecera Budweiser lanza la campaña “Un rey no se crea de la noche a la mañana” de la mano de la agencia creativa Bungalow 25. La campaña de exterior exhibe su icónica botella en pleno Madrid, la lona incluye vapor de agua para simular el «destape» de la cerveza en España.

Budweiser presenta su nueva campaña con la que pretende reafirmar su compromiso con la cultura del esfuerzo como parte del camino al éxito, el elemento diferencial es una gran lona con vapor de agua, que simula el vaho que despide una cerveza bien fría recién abierta.

Esta lona retroiluminada está protagonizada por una imagen a gran escala de la icónica botella de Budweiser y el mensaje que quiere transmitir es inspirar a todas las personas a alcanzar sus sueños con esfuerzo y determinación.

Campaña: “Un rey no se crea de la noche a la mañana”

Budweiser ha creado esta pieza publicitaria única para reforzar su posicionamiento como The King of Beers ya que la peculiaridad de esta cerveza es que su proceso de elaboración es único, marcando uno de los tiempos de maduración más largos del mundo.

Con esta campaña la marca cervezara pretende inspirar a todos los consumidores, invitándoles a aprovechar las oportunidades y a convertir su pasión en grandeza.

Hoy, además, se realizará una acción especial: una alfombra roja en la que se simula una reverencia a The King of Beers. Justo en el punto donde se ubica la alfombra roja, los transeúntes podrán posar simulando una reverencia a The King of Beers y tomarse una foto para publicarlo en sus redes sociales, siendo esto parte de esta acción especial que consistirá en un vídeo de recorrido digital que mostrará los respetos propios a un rey.

The Kings and Queens of the night

En este caso los Kings and Queens detrás de la  campaña son la agencia creativa Bungalow25, bajo la dirección creativa de la Queen of the night: Beatriz Jerez y el Director creativo ejecutivo: Julio Gálvez.

También han contado con el apoyo ejecutivo de la agencia de medios Zenith Media, que se encargó de emplazar y ubicar la creatividad propuesta para la marca, distribuida comercializada en España por Mahou San Miguel.

Un reina no se crea de la noche a la mañana

Igual que una reina no se crea de la noche a la mañana, el éxito tampoco, se tiene que trabajar duro y arduo para alcanzar las metas y cosechar los frutos del esfuerzo.

Al ver ese momento único de mujeres en la cima, muchas veces perdemos de vista la parte más importante: todo el camino que tuvo que recorrer esa persona para llegar a donde llegó.

Para ser reinas de la noche y en nuestra profesión, se requiere de enfocada y apasionada dedicación y paciencia. Que el éxito suceda de la noche a la mañana sea una leyenda urbana, no significa que no puedas alcanzar ese sueño o meta que te quita el sueño. Si otras personas pudieron hacerlo, vosotras también podéis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *