La agencia de publicidad independiente, Manifiesto ha sido la elegida por Zurich Seguros para realizar su primera campaña juntos “hagámoslo épico”. Una campaña que tiene como fin crear el nuevo posicionamiento de marca de la compañía. 

Frescor y dinamismo: una nueva manera de conectar con el público

La agencia Manifiesto con este nuevo proyecto para el nuevo posicionamiento de la compañía ha querido adaptarse al mundo en el que vivimos hoy, a las nuevas generaciones, y este es uno de los motivos por el que ha decidido que el nuevo posicionamiento de la compañía esté enfocado hacia la sostenibilidad. 

El encargo de la compañía a la agencia se produjo al poco tiempo de realizarse la presentación de la nueva imagen, mucho más optimista y plural. Una identidad visual más fresca y dinámica que logra conectar con los Millenials. 

Nueva campaña, nuevas intenciones

La compañía con esta campaña persigue el objetivo de posicionarse con el bienestar de las personas, generando un impacto positivo en el planeta. Cuidar del planeta es cuidar a las personas, por eso Zurich Seguros ha decidido apostar por las iniciativas enfocadas a la sostenibilidad.

Detrás de todo este proyecto nace “hagámoslo épico”, una campaña que responde al nuevo posicionamiento y a los nuevos valores de la compañía. Una campaña que se aleja completamente de cualquier campaña con códigos absolutos de aseguradora.

‘Hagámoslo épico’, de Manifiesto para Zurich Seguros

“Zurich nos pidió una campaña diferente completamente alejada de los códigos de las aseguradoras, y con “hagámoslo épico”, creo que lo hemos conseguido.” – Noelia Fernández, Executive Creative Director de Manifiesto y responsable del proyecto.

Una campaña compuesta por dos piezas audiovisuales utilizadas como spot en las principales cadenas nacionales de la televisión. La primera pieza tiene una duración de 20 segundos, y la segunda pieza de 10 segundos. Además, se han realizado piezas audiovisuales para las redes sociales, en especial para Youtube, un spot de 15 segundos. 

Silvia Heras, Directora de Cliente en España y Europa de Zurich Seguros: “Nos sentimos felices con el resultado, ya que gracias a Manifiesto hemos logrado mostrar a Zurich tal y como somos: optimistas, cercanos e inclusivos. Unos meses de trabajo marcados por un excelente trabajo creativo, pero también desafiante, ya que hemos conseguido explorar nuevos códigos para conectar con el estilo de vida de los millenials”.

El acierto de entender las nuevas generaciones

En la era de la comunicación, la digitalización, y las nuevas generaciones, es vital saber comunicarte con ellos. 

Realizar una pieza audiovisual con palabras coloquiales que se utilizan a diario y plantear preguntas dándoles la vuelta como la del spot “¿qué puede salir bien?”, denota el positivismo de la compañía, y las ganas de hacer algo grande, o como dicen ellos “épico”. 

Zurich Seguros literalmente “lo ha hecho épico”, ha conectado con la necesidad de los Millenials, ha hablado con la cercanía que necesitan, y sobre todo se ha hecho dueño de su lenguaje fresco y cercano. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *