Los dueños de los animales disfrutan de la conexión especial que tienen con sus mascotas, y gracias al desarrollo de la tecnología esa conexión puede hacerse más fuerte hasta llegar a entender mejor a tu gato gracias a  Moggie, un nuevo dispositivo que utiliza tecnología de inteligencia artificial capaz de interpretar los datos más importantes para comprender mejor a tu felino.

La agencia This is Libre, conformada por  las directoras creativas Mónica Moro, Raquel Martínez y Félix Vicente ha unido mentes creativas junto a la startup Moggie, para crear un dispositivo innovador que gracias a la tecnología de la inteligencia artificial promete monitorizar la salud de las mascotas.

Moggie, la app que los cat lovers van amar  

Moggie es el primer dispositivo portátil de bienestar que utiliza la inteligencia artificial para traducir las acciones y el comportamiento de los gatos de forma que puedan ser comprendidos por los humanos. 

La pieza audiovisual va dirigida a una audiencia global de amantes de los gatos mediante una divertida campaña protagonizada por un gato llamado Benjamin y ha sido creada para conseguir sumar al proyecto nuevos pequeños inversores.    
El objetivo de la misma es presentar este dispositivo a quienes deseen entender, y de esta forma cuidar mejor, a sus amigos gatunos.

Moggie: el dispositivo inteligente para gatos #cat

Se trata de una app que sincroniza los datos con el collar de los gatos para traducir el comportamiento de los felinos (sueño, descanso, juegos, etc.) en diálogos humanos reales, lo que significa que las personas pueden finalmente descifrar lo que está tratando de decir el felino.

Además, el dispositivo puede ayudar a los veterinarios a descubrir hasta el 80% de las enfermedades que se pueden detectar a través de cambios en la actividad, como la diabetes, la osteoartritis, las enfermedades hepáticas, el estrés, la depresión, etcétera, lo que permite una detección y tratamiento más tempranos para reducir cualquier sufrimiento potencial, al mismo tiempo que mejora la salud general y la esperanza de vida de la mascota. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.