TommyXIndya es la nueva colección cápsula de género fluido de la marca de moda Tommy Hilfiger. Las prendas celebran la singularidad, belleza y diversidad de la comunidad global y proclaman un estilo libre, sin fronteras. Indya Moore ha sido la actriz y activista encargada de co-diseñar estas prendas con diseños inclusivos en tamaño y en diversidad de género.

Una colección para el empoderamiento

Esta colección inclusiva reinventa prendas distintivas de Tommy respetando todas las expresiones de género. Moore tiene el objetivo de empoderar a su comunidad para que se exprese sin limitaciones. 

Polos, la camisa Oxford con botones y petos de estrellas del R&B de los 90, son algunas de las prendas que respetan cualidades físicas como los hombros ensanchados y las siluetas adaptables. Todo esto para fomentar la autoexpresión, fluidez y exploración.

Indya Moore y su historia más personal

La colección cápsula de Tommy tiene matices muy personales ya que Indya ha incluido su historia en ella. Su vecindario natal, el Bronx de Nueva York; sus iniciales o un gráfico de flor de loto que expresa el renacimiento, crecimiento y autorrealización, son algunas de las referencias de su vida que se incluyen en la colección. 

“A demasiadas personas se les hace sentir que hay algo malo en ellos solo por ser ellos mismos. Significa todo para mí saber que con nuestra cápsula, nadie se va a sentir mal o diferente o roto. Todo el mundo encaja a la perfección para esta colección, sin importar quiénes sean» – expresa Indya, quien se identifica con los pronombres they/ them. 

Cuatro activistas LGBT celebran su individualidad 

El fotógrafo Myles Loftin ha sido el encargado de fotografiar la campaña con una creatividad filmada en Nueva York que refleja el regreso de Indya Moore a sus inicios y su orgullo por su crecimiento. 

Además, en la campaña aparecen cuatro activistas LGBT:  Chella Man (he/him), un artista multimedia sordo, transgénero de ascendencia china y judía; Gia Love (she/her), activista, modelo y creadora de la campaña «What’s Your Fantasy» que aboga por los derechos de las mujeres transgénero negras; Pidgeon (they/them), defensor intersexual y cofundador del Proyecto de Justicia Intersex y Cory Walker (they/them), modelo y actor representado por New Pandemics, una agencia de casting y gestión que lidera la lucha por una representación LGBTQIA+ significativa.

People’s Place Program

Esta nueva colección se enmarca en el programa de Tommy: People’s Place Program. Se trata de un programa para avanzar en la representación en la moda, superando los límites de la industria y promoviendo la diversidad e inclusividad. 

Que marcas tan notorias como Tommy Hilfilger apuesten por una moda diversa e inclusiva  demuestra que algo está cambiando, que la industria se está redefiniendo y que cada vez más la sociedad avanza hacia un mundo libre de prejuicios y plural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *