AVLO ha surgido por la necesidad de acercar el servicio de trenes de alta velocidad de Renfe a todo el mundo, convirtiéndose en Renfe  “low cost”, algo tremendamente necesario para los tiempos en los que vivimos, y una alternativa muy interesante para aquellos que quieran viajar Madrid-Barcelona. AVLO se ha estrenado con la agencia Sra. Rushmore, quien ha sido la responsable de la campaña de lanzamiento de la nueva marca.

Sra. Rushmore y su ilusión por hacer crecer la marca

Sra. Rushmore ha sido la agencia encargada de crear la nueva campaña de Renfe, AVLO. Una campaña que engloba a todos, porque es un servicio para todo el mundo. Se dirige a los millenials, zentenials, señoras, yayos, astronautas, ninis… a todos aquellos que quieran tener acceso a la alta velocidad por un precio mínimo. 

¡Viajeros al tren! – Avlo

Una campaña que pretende enfatizar que un servicio tan demandado esté al alcance de todo el mundo, ya que la marca quiere acercarse a todas las personas. Por esto, Sra. Rushmore ha creado esta campaña y aceptado este reto con toda su ilusión por hacer crecer la marca, ya conocida como Renfe, pero recién nacida como AVLO. 

Una campaña de lanzamiento de marca cercana y divertida 

Sra. Rushmore ha adoptado un código visual fresco, junto con un tono cercano y divertido, porque como bien comentan en la agencia “El objetivo es construir una marca fresca de las que caen bien a la gente. El plan para conseguirlo es pasárnoslo muy bien.”

Además, esta campaña creativa tan divertida, directa y cercana lleva detrás dos cerebros femeninos, la Directora General Creativa, Marta Rico, y la Directora Creativa Ejecutiva, Xisela López. Un talento femenino que hará llegar lejos a la marca. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *