La compañía líder productora de cava Freixenet lanza su nueva campaña de Navidad “La vida es como la celebras” centrándose en la celebración de los pequeños y grandes momentos que nos regala la vida.

Campaña navideña de Freixenet 

Con navidad acercándose rápidamente, no puede faltar un repaso de las campañas navideñas más impactantes. Después de la apreciación importante de una navidad normal por parte de la marca de lujo Tous y un acercamiento al público jóven a través de la promoción de las tortitas Vips protagonizada por Dakota Tárraga, esta segunda semana de Diciembre era tiempo para una campaña mítica de Navidad, el famoso y deseado anuncio de Freixenet.

Dado las dificultades que se han vivido este año, Freixenet llega pisando fuerte y haciendo hincapié en lo realmente importante de la vida, el poder celebrarla con los seres queridos y disfrutar de todos los grandes y pequeños momentos, valorándolos más que nunca. 

La nueva campaña de Freixenet empieza con varias escenas en las que se muestran pequeños y apreciables momentos de la vida de diferentes personas. Desde cuando te mudas de casa por primera vez hasta cuando haces match con tu “crush” o te dispones a disfrutar de un día sin tus hijos. Son aparentemente momentos insignificantes pero que pueden llegar a ser muy grandes si consigues celebrarlos y poder disfrutar de ellos.

Este año no son las burbujas las protagonistas, sino que han decidido apostar por la misma línea que seguían en los años 60, según Pedro Ferrer, Vicepresidente y CEO de la marca: “convencer al consumidor de que el cava es una bebida maravillosa para el día a día”. 

Además, no se ha hecho referencia en ninguna de las escenas a la nueva normalidad puesto que el objetivo de ellos es poder acercarse al consumidor y hacerle llegar un mensaje más positivo y alegre. Gabriela Rivieccio, Directora de Marketing de Freixenet afirma que lo que pretenden es: “que los consumidores se sientan reflejados en algunas de las situaciones y les robemos una sonrisa”. 

Freixenet colaborará con FESBAL

Paralelamente al lanzamiento de la nueva campaña y siendo Freixenet consciente de la situación que muchas familias están viviendo ahora, colaborará con la Fundación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) donando 1 euro por cada publicación que compartan los seguidores de la marca en instagram, junto con el hashtag #EstoHayQueCelebrarlo. Una gran iniciativa solidaria por parte de la compañía y muy necesaria dada la realidad actual.

Campaña navideña “La vida es como la celebras”
Foto: Ipmark

La vida es como la celebrascampaña ideada por Havas Creative

Havas Creative ha sido la agencia creativa que ha diseñado y creado esta fabulosa campaña para la marca Freixenet; que además, ha sido dirigida por Garage Films.

El equipo creativo de la campaña esta compuesto por Jesús Lada, el Director General Creativo de Havas España, Mikel San Juan, creative copywriter y las mujeres creativas Rosa Martín y Marta Márquez, directora creativa y directora de cuentas de la agencia. Desde la agencia aseguran que el anuncio ha sido un gran reto para ellos en un año marcado por un contexto excepcional para todos.

En @adhertising lo que verdaderamente nos queda claro con esta campaña es que todos y cada uno de los pequeños momentos que vivimos son especiales, por ello debemos aprovecharlos al máximo y disfrutar cada día celebrando y dejándonos sorprender. 


Adhertising es una startup recién salida del horno, así que si te ha gustado este artículo, ayúdanos a compartirlo o síguenos en nuestra cuenta @adhertising. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *