Be A Lady, They Said! («Sé una dama, me dijeron»), el spot con el que Girls Girls Girls Magazine ha arrasado en las redes sociales con una magnífica grabación de casi 3 minutos protagonizada por Cynthia Nixon, actriz de ‘Sexo en Nueva York’ y excandidata a gobernadora de Nueva York.
El video que aterriza tras la gran victoria del movimiento #MeToo, la condena a Harvey Wenstein, ha superado los 3 millones de reproducciones en Instagram.
directed by @paul.mclean1 produced by @clairerothstein
fashion director @alicialombardini music by @louissouyavemusic words by #camillerainville
Este spot supone un grito universal con el que es difícil no sentirse identificada ya que abarca temas como la maternidad, la sexualidad, el techo de cristal o los estereotipos de belleza.
“No estés demasiado gorda. No estés demasiado delgada. Come. Adelgaza. Deja de comer tanto. Sáltate el postre, tienes que perder peso. Dios, pareces un esqueleto. ¿Por qué no comes?». Estas son algunas de las frases del spot, y que pertenecen a un poema original de Camille Rainville, una estudiante de 22 años.”
El texto es un poema de Camille Rainville escrito en 2017 que recuerda lo difícil que es ser mujer y cómo simplemente por una condición de género, las mujeres están sometidas a presiones injustas.
La actriz de Sexo en Nueva York narra el spot junto a famosas como Rachel McAdams, Vanessa Hudgens o Rose McGowan y denuncia los mensajes contradictorios que reciben las mujeres sobre la comida, el sexo o la depilación.
Pie de foto: Cynthia Nixon, protagonista del spot de Girls. Girls. Girls. Magazine
Pie de foto 2: Rachel McAdams para Girls. Girls. Girls. Magazine INSTAGRAM