Altavoces encendidos, volumen alto y publicitarias preparadas porque hoy 1 de julio, llega la canción del verano de Adhertising. Un hit musical, cantado por Karma Cereza y producido por FLIPANTE! por y para las mujeres en la publicidad. Este temazo romperá las pistas, y también los estereotipos, y hará que el cuerpo se mueva solo.
El hit por la publicitaria empoderada
“Despacito, quiero respirar tu cuello despacito”. ¡No! Este hit no canta estas estrofas pero sí lanza un mensaje bien alto y claro: La mujer publicitaria es imparable.
Al ritmo de “Adher, Adhertising, women are strong that’s not surprising, Adher, Adhertising women are strong we keep on fighting”, la canción reivindica la igualdad en publicidad y el importante papel de la mujer en este sector.
Bailar, cantar, rapear, reivindicar o simplemente escuchar, con esta canción se puede hacer de todo. ¡Hasta habla de la polémica pizza con piña y de leonas creativas!, con estrofas como “titulada en que me traten como la niña, la leona creativa que sube pa arriba, ten cuidado no te cruces por mi línea, juego al todo o nada como la pizza con piña”.
Mucho más que un éxito
Cenicienta, La Bella Durmiente o Blancanieves. Porque la mujer publicitaria no es ninguna de ellas y así lo reivindica en la canción: “Rompo techos de cristal no soy Cenicienta”.
Por desgracia, las mujeres del sector tienen que romper techos, barreras invisibles y muros para crear el camino de su carrera profesional hacia el éxito y la igualdad. Esto es lo que canta y grita este hit con un ritmo que mueve cuerpos y también conciencias.
De la agencia al cielo
Directora General, Directora Creativa, Directora de Estrategia… Las mujeres publicitarias pueden ser lo que quieran ser. Como bien dice este temazo “nadie me puede decir que no abra esa puerta, que yo pueda ser madre o presidenta”.
A ellas no les para nada ni nadie. Ellas pueden llegar donde quieran y lograr lo que deseen y ahora además tienen un hit musical que lo canta y lo recuerda cada día.