Foto: La Vecina Rubia

La Vecina Rubia, la ‘influencer’ que triunfa por su creatividad y humor, y no por su rostro.

El éxito de un anonimato

Con más de cuatro millones de seguidores en las redes sociales, La Vecina Rubia es una de las influencers más populares de nuestro país, con la valentía de seguir manteniendo su anonimato bajo la personificación de su personaje, caracterizado sobre la imagen de la Barbie.

Su presencia en redes sociales comenzó en 2012 “haciéndose ilusiones que le quedaban preciosas”, siendo una de las tuiteras más divertidas, jugando con la ironía y una manera diferente de ver la vida, sin tapujos, con mucho brilli-brilli, como ella dice, pero con respeto y educación, y por supuesto, sin errores de ortografía.

Se trata de una rubia muy rubia, “con pelazo y cerebro debajo”, capaz de traspasar la frontera digital por su cercanía, su valor emocional y sus aires cómicos.

Además, esta rubia confiesa que, “en general, me mueve todo lo que tenga que ver con poner un granito de purpurina para intentar hacer un mundo más rosa”. Amante de apoyar todas las causas pertenecientes al mundo offline, como pueden ser, la lucha contra el cáncer, el apoyo al feminismo, la defensa de la autoaceptación y la lucha contra el buylling.

Del humor a la creación de una marca personal

Foto: La Vecina Rubia

Su presencia en redes sociales comenzó como un juego, al cual supo sacarle partido, llegando incluso a patentar su propia marca personal. Su éxito ha sido tan grande, que le ha permitido comercializar todo tipo de merchandising bajo el sello La Vecina Rubia.

Sus comienzos están marcados por una colaboración con la marca Wiko, y la App “escribir bien es de guapas”, puesto que ya conocemos las habilidades de la ‘influencer’ para conversar con la Real Academia de la lengua Española. Es tan importante para ella escribir bien, como seguir cuidando su pelazo.

Además de todo esto, sacó a la luz su libro “inglés para rubias, que no tienen un pelo de tontas”, y tiene otras dos cuentas en Instagram conectadas a la suya, @elconejitoortografico y @clubdelecturaconbrillibrilli. La manía de esta rubia por la ortografía es tan grande como su idilio por Jon Kortajarena.

Son múltiples los proyectos que ha desarrollado La Vecina Rubia bajo su sello.No debemos olvidarnos de su primera agenda, la cual se convirtió en un best seller. La marca de joyería española Tous también marcó un antes y un después en la influencer, creando su propia línea de joyas “LVRxTous”.

De las pantallas a la ropa: Women’secret

Por segundo año consecutivo ha vuelto a lanzar una colección cápsula con Women Secret. La idea de que “si es rosa y brilla lo quiero” ha traspasado las pantallas, y ha pasado a hacerse real en la ropa de dormir.

Las famosas frases “madrugar es de guapas” o “me bajo de la vida”, por supuesto, son de nuestra rubia, y no ha querido dejarlas atrás en su nueva colección. Ni más ni menos que cinco pijamas completos, una bata, y varios modelos de zapatillas para estar por casa, componen esta línea “hecha para brillar”. No podían ser otros que los tonos rosas y con un poco de brilli-brilli los que completen esta colección para sentirnos guapas y cómodas.  

Foto: Pijama de la colección de La vecina rubia para Women’ Secret

El idilio entre La Vecina Rubia y Jon Kortajarena

Todo comenzó un 25 de Julio de 2016, cuando el modelo y actor reaccionó con un like a un tweet de nuestra querida Vecina Rubia. Fue tanta la emoción de nuestra rubia que creó el famoso hashtag:

#meestoyhaciendoilusionesymeestánquedandopreciosas, sin dejar atrás el fantasioso hashtag de #rubijarena.

No sabemos nada acerca de su rostro, solo sabemos que él sí que ha tenido la suerte de conocerla, y así han querido mostrarnos su idílico amor durante mucho tiempo en las redes sociales. Como, por ejemplo, la famosa primera cita pública en la ciudad de Madrid, en el hotel Santo Mauro, con la inmejorable excusa del estreno de una de las películas del actor, “Pieles”.

Aunque la rubia ha confesado que esta no fue su primera cita, se han escuchado muchos rumores sobre una primera cita en la preciosa ciudad de París, la ciudad de la luz y del amor.

La expectación de los seguidores llegó a tanto nivel, que la caracterizada Barbie por la que se hace pasar, creó a su Ken, Jon Kortajarena, y jugaron con varios montajes por las redes sociales, creando así un juego misterioso y atractivo.

Foto: La Vecina Rubia

Sin duda, esta rubia con pelazo y cerebro debajo, nos deja sin palabras de todo lo que ha conseguido. Una luchadora, que tan solo le ha hecho falta su ingenio y su naturalidad para triunfar y construir una marca personal que muchos desearían. Nos quedamos con que para tener éxito, solo hacen falta ganas de ser tú misma y apostar por aquello que crees.

Gracias rubia, porque incluso sin conocer tu rostro, eres un claro ejemplo de superación para todas las mujeres. Así que ya sabéis, solo hace falta mucho brilli brilli y ganas de gritar al mundo tus ideas. 


Adhertising es una startup recién salida del horno, así que si te ha gustado este artículo, ayúdanos a compartirlo o síguenos en nuestra cuenta @adhertising. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.