Los brindis, las copas, y las cervecitas suelen guardar buenos recuerdos. ¿Imaginas poder descorchar una botella y destapar la risa de tus amigos? Algo así propone la creatividad de la agencia Figari Candy Store.
Las botellas que ríen y aplauden según Goyo Jiménez
La agencia presenta su primera campaña en España y lo hace para Bodegas Infantes.
Una pieza de tres minutos basada en el testimonio del monologuista Goyo Jiménez enamora a las botellas y al resto del público.
El teatro deja de ser el clásico escenario y se convierte en un auditorio dentro de una bodega. La tarea del protagonista es hacer reír a 9000 botellas de Espumoso Edición Limitada de la Familia Infantes.
Con muchas gotas de humor, Goyo actuó hasta en once ocasiones. Tanto lo enamoraron esas botellas que llegó a decir que eran “el mejor público del mundo”.
La guinda de este anuncio no son las 9000 botellas o la idea brillante de hablarles y hacerlas reír es, que realmente puede funcionar. El cómico manda un mensaje clave “la familia Infantes cuida mucho sus espumosos y quería darles un extra de felicidad.Porque la felicidad es lo mejor que se puede regalar a alguien en estas fechas.” Y afirma que al descorchar la botella pudo escuchar las risas y aplausos del que había sido su público.
The Lobby ha sido la encargada de ponerle música a este spot y lo hizo utilizando las botellas del Espumoso Familia Infantes. Además de recordarnos la importancia de la felicidad y de demostrarnos que las botellas “también pueden compartirla” esta familia de Edición Limitada también sabe componer.
Una idea original y una historia que nos engancha de principio a fin. La creatividad ha estado dirigida por Cinthia Delgado y Gonzalo Figari, quienes, con ayuda de un gran equipo compuesto en su mayoría por mujeres como Sara Santa Cruz, Directora de Arte, Roció Barrio, Redactora y Ana Ariza, Project leader, han conseguido lanzar una pieza única que transmite todo lo que una buena botella debe descorchar: felicidad, risas y aplausos.