Merz Aesthetic la marca farmacéutica de medicina estética se estrena como nuevo cliente de la agencia Tango. Lo hace con una nueva campaña en la que se reivindica la libertad individual para elegir el momento en que someterse, si uno quiere, a un tratamiento estético antiarrugas.
Nada más puro que ser tú
La nueva campaña de Merz Aesthetic, es el primer proyecto de Tango para esta marca. Además, el equipo creativo de la agencia madrileña y de la campaña, cuenta con una la directora creativa Clara Hernández.
“Nada más puro que ser tú”, así se llama la campaña de producto que pretende llegar a las mujeres más jóvenes.
Esta campaña tiene un objetivo, anunciar un nuevo tratamiento antiarrugas basado en inyectables. No obstante, en el anuncio en ningún momento se menciona el producto, sí se hace referencia a él, pero no se especifica. En su lugar, marca y agencia han preferido un discurso publicitario en el que se invita a los espectadores a someterse a un tratamiento antiarrugas o no, dependiendo de lo que cada uno quiera. Por eso el anuncio se basa en la libertad de elección, en escoger lo que cada uno quiera cuando cada uno lo quiera.
El planteamiento estratégico de la empresa para esta marca se basa en el empoderamiento, la aceptación de uno mismo y la libertad individual para tomar decisiones.
El spot será publicado en todas las redes sociales de la marca y también se emitirá en las salas de espera de las clínicas dónde esté disponible el tratamiento que el anuncio publicita.
Verse mejor, sentirse mejor y vivir mejor
Merz Aesthetic es un laboratorio farmacéutico de origen alemán con más de 100 años de experiencia. Esta empresa familiar nació en 1908, presume de su cartera de productos: inyectables, dispositivos y productos que hacen que el cuidado de la piel ayude a los profesionales de la salud a generar confianza a través de la medicina estética.
El propósito principal de esta marca es impulsar la confianza ayudando a las personas a verse mejor, sentirse mejor y vivir mejor.