Se acerca la navidad y con ella las ganas de probar suerte. Es hora de dar la bienvenida a los emblemáticos sorteos y confiar en la suerte.
La ONCE, junto a la agencia madrileña Sra. Rushmore, ha lanzado una nueva campaña para comunicar el sorteo del 11 del 11 de la ONCE.
Los “truquitos” para recordar el 11 del 11 de la ONCE
La campaña titulada, “El día que recordarás siempre”, juega con un par de “truquitos” y utiliza técnicas de memoria de una forma divertida para que los espectadores no olviden ni la fecha ni el sorteo que tiene lugar el 11 de noviembre.
El 11 del 11 de la ONCE, como no podía ser de otro modo, el número es la clave de toda la campaña. Apoyándose en las técnicas de memoria se lanzan unas piezas audiovisuales en las que se muestran sumas muy sencillas inspiradas en todo lo que se puede hacer con los premios del sorteo.
Todo el mundo sueña con reformar su casa, irse de vacaciones a un lugar paradisíaco, comer en restaurantes de lujo y muchas cosas más que podrían hacerse con 11 millones de euros. Por eso, la agencia Sra. Rushmore centró la promoción del sorteo en demostrar todo lo que se puede hacer con los premios repartidos.
Los anuncios de la acción están protagonizados por una canción pegadiza que resume todos los planes que se podrían hacer si se ganase el premio. Curiosamente, todas las sumas y opciones que nos plantea la letra llevan de un modo u otro al número 11.
Más de 11 talentos y muchos de ellos femeninos
Un sorteo millonario y un equipo que también vale oro. La agencia Sra. Rushmore se ha ganado la confianza de la ONCE dos años consecutivos y ha conseguido mantenerse durante 16 años como la Agencia más Creativa y Atractiva para los anunciantes españoles. Un prestigio fruto de su trabajo.
Carmen Fernández, copy de la campaña, es el talento que ha conseguido que todas las sumas tengan como resultado el número once, que la letra de la canción sea de lo más pegadiza y que nadie se olvide de que el 11 es el sorteo de la ONCE.
La creatividad fue labor de un gran equipo de profesionales entre los que destacan Marta Rico, Xisela López y Aurora Hidalgo, todas forman parte de la directiva creativa. La encargada de decidir cómo plasmar la idea visualmente fue Sara Díez, Directora de Arte.
Detrás de una buena campaña hay siempre un buen equipo, entre todas ellas, y más talentos, el lanzamiento de la campaña de la ONCE conseguirá que el sorteo no sea indiferente para nadie.