Cofidis ha cumplido 30 años y ha querido celebrarlo lanzando la campaña “Dentro de una vida hay muchas vidas” dando un giro a su comunicación, con la intención de acercarse a sus clientes y de reforzar su filosofía “cuenta con nosotros”. Una campaña de la mano de McCann WorldGroup Barcelona.
Un nuevo horizonte para Cofidis
“Dentro de una vida hay muchas vidas” lleva una intención clara, y no es otra que la de ayudar a la gente a hacer realidad sus proyectos e ilusiones. Además, esta nueva campaña permite reafirmar a la marca como una alternativa sólida en el crédito al consumo.
Cofidis | En una vida hay muchas vidas – Préstamo online
La pieza central de la campaña es este spot de televisión de treinta segundos que ha dirigido Ibon Landa, y ha sido producido por Fight Films y Craft Barcelona.
Cofidis te ayuda a vivir mejor
La campaña cuenta con cinco piezas de video de treinta segundos que abordan una nueva manera de vivir, de empezar de cero y de vivir historias jamás imaginables. Una campaña que aborda las emociones y las ilusiones que nos han quedado por vivir. El mensaje más cercano hasta el momento con sus clientes, porque Cofidis quiere ayudarles a conseguir todas esas ilusiones.
Como dice la compañía, “no siempre sabemos cómo acabará el siguiente capítulo, pero siempre deberíamos poder elegir cómo empieza”. Esta es la nueva manera de ver y vivir la vida.
Creatividad femenina y dosis de realidad
Esta gran idea de campaña para acercarse a la vida real de los clientes y así reposicionar la marca, ha sido fruto de dos mentes femeninas: Laura Marco y Diana Martínez, de McCann Worldgroup Barcelona. Por supuesto, no nos olvidamos de Joan Macrcé, que también pertenece al equipo creativo junto con estas dos grandes cracks.
La realidad de que estamos atravesando tiempos difíciles y las marcas se han tenido que reinventar es es un hecho, y en adhertising pensamos que la mejor manera de hacerlo es como Cofidis, acercándose a la vida real de sus clientes, y adaptar sus servicios a su forma de vivir. La vida es ahora, y hay que vivirla como la soñamos.