Pandora y Virgen Films se unen para debutar con los primeros siete spots en el marco de su impresionante campaña My Story. Partiendo del concepto «La música nos invita a ser auténticos», por la Agencia Grupo Mass. la destacada casa de joyería a nivel mundial continúa enfocándose en el impacto que la música ejerce sobre las mentes y los corazones de sus seguidores.
En un esfuerzo por dar voz a sus influyentes embajadores musicales, celebridades latinoamericanas de la música, han emprendido la creación de una serie de clips íntimos, permitiéndoles compartir su propia historia. Todo ello sin olvidar que desde su origen esta marca de joyería danesa ha diseñado sus piezas para que mujeres de todo el mundo puedan contar su propia historia a través de su estilo.
Así da vida a My Story, una serie que consta de 6 capítulos de los cuales ya están al aire los primeros tres dedicados a: la música, la familia y espiritualidad. Estos episodios están producidos en colaboración con Virgen Films, la reconocida empresa de contenido audiovisual regional.
Luisa Sonza, un encanto de la música, accesorios y autenticidad
El primero de esta serie fue protagonizado por el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra y el segundo por una de las estrellas destacadas Luísa Sonza, una talentosa cantante, compositora y actriz brasileña que ha dejado una huella imborrable en la escena musical latinoamericana, quien tiene un estilo pop enriquecido con elementos y ritmos étnicos.
La historia de Luísa es un testimonio inspirador, comenzando en 2014 cuando tomó el control y creó su propio canal de YouTube, donde compartía interpretaciones únicas de canciones de diversos artistas. Esta decisión la catapultó al estrellato en el mundo digital y, sin duda, el público la aclamó como la indiscutible «Reina del cover«.
Luísa comparte sus sentimientos en seis capítulos temáticos: Amor, Momentos, Música y Familia. Entre ellos, un episodio llamado Meu estilo, muestra algunos de sus accesorios y el orden en que los usa: «Mis accesorios favoritos, primero el anillo, luego la pulsera, después el collar y finalmente los aretes, en ese orden».
En esta iniciativa, se busca capturar esos momentos reales e inesperados, My Story es un homenaje a la autenticidad de las artistas y una celebración de todas las historias que cuentan. Muestra que la música es un lenguaje universal que anima a ser únicos y a abrazar la esencia al máximo.