La oficina barcelonesa de McCann ha creado la nueva campaña de reposicionamiento para NESCAFÉ y su famosa promoción ‘El Sueldo para toda la vida’.

La mítica marca de café soluble de Nestlé y su archiconocida y longeva promoción ‘El Sueldo para toda la vida’ nació con el objetivo de “premiar” a esas amas de casa sin sueldo que debían reinventarse y ahora llega con una nueva campaña de reposicionamiento para adaptarse a los nuevos tiempos.

Llegar donde quieras, la nueva promesa del Sueldo de Nescafé

«El sueldo para toda la vida» es una de las acciones promocionales más apreciadas por los españoles, una acción que, tras más de treinta años ofreciendo la posibilidad de empezar una vida sin preocupaciones, ocupa el corazón de miles de consumidores en nuestro país.

Ahora estrena nueva campaña de reposicionamiento, bajo el slogan «LLegar donde quieras» para hacernos olvidar del dichoso “fin de mes” y llegar a cumplir nuestros sueños.

Los protagonistas del nuevo spot reflexionan sobre lo que debería ser la vida sin la constante preocupación por el dinero.

SUELDO NESCAFÉ 2021 – LLEGAR DONDE QUIERAS

Laura Marco, la creativa detrás de Nescafé que nos hace olvidar el fin de mes

Laura Marco, a cargo de la Dirección creativa ejecutiva de McCann Barcelona, ha sabido dar un giro al posicionamiento de una marca tan emotiva, auténtica y arraigada en la sociedad española como esta.

Es difícil en los tiempos que vivimos dar un mensaje de empoderamiento, pero lo vimos claro: olvidarte del dinero a final de mes, no estar pendiente de facturas, recibos e hipotecas te permite ser libre y llegar donde quieras” comenta Laura Marco, Directora Creativa Ejecutiva de McCann Barcelona y del proyecto.

La marca necesitaba una imagen que reflejara su esencia y hablara a las personas de forma clara y honesta y Laura junto con su equipo, lo ha sabido plasmar a la perfección en este nuevo spot, La vida no debería ir de llegar a final de mes, debería ir de llegar mucho más lejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.