Se trata de la reciente campaña de publicidad de la agencia 72andSunny donde las latas de Coca-Cola de edición limitada cobran protagonismo, portando mensajes inspiradores, de cercanía y de felicidad.
La nueva campaña #OpenToBetter
72andSunny sustituye el emblemático logo de Coca- Cola en sus latas de Coca-Cola, Coca-Cola Zero y Diet Coke por mensajes motivacionales para compartir con nuestros seres queridos. Un gesto sencillo y humilde que puede significar mucho en estos tiempos tan difíciles.
Las bebidas están a la venta en toda Europa hasta agotar existencias, y los fans de este refresco pueden visitar este sitio web para diseñar sus propias latas con sus mensajes personalizados.
Coca – Cola remplaza su logotipo con resoluciones de año nuevo sobre el packaging de sus latas
Lo cierto es que, aunque pueda parecer una acción aislada, tiene relación con la campaña del verano anterior de Coca-Cola. Más bien, con aquella película que la agencia creó, para mantener el espíritu positivo en tiempos de pandemia.
Laura Viscó, la directora creativa ejecutiva detrás de esta campaña afirma que “Open to Better” desafía a los consumidores a «comprometerse con un mejor camino a seguir, con otras personas y consigo mismo».
Coca-Cola, la felicidad de compartir
Si algo tiene claro esta marca, es que el guiño a la felicidad nunca lo va a perder, y así nos lo demuestran con cada acción. Para Coca-Cola compartir y felicidad van de la mano, y son el camino de la vida.
En adhertising, nos sentimos realmente agradecidas de que sea una mujer la que esté detrás de esta brillante idea. Recordarle a la gente la felicidad, y hacer recapacitar acerca de pequeñas cosas necesarias de la vida, es algo muy necesario en tiempos como los que estamos viviendo, y Laura y su equipo han encontrado a la perfección el camino que se necesitaba.
Es por esto que nosotras seguimos apostando por los referentes femeninos en la publicidad, porque consideramos que es necesario que se haga eco del talento femenino. Al fin y al cabo, creemos que todas merecemos el reconocimiento de lo que hacemos.